Conoce mis novelas


"Futuro bajo sospecha", mi primera novela, una trama apocalíptica, pero no exenta de emoción y suspense.

Sinopsis:

Una noche miles de personas son víctimas de un terremoto. La mejor manera de socorrerles parece ser aprovechar un refugio militar que existe en la zona afectada, y que, de momento, puede ofrecer amparo a los damnificados en tanto no se elimine el peligro que ha provocado el seísmo. Sin embargo, lo que a priori parece ser un remedio temporal para afrontar el desastre, encubre algo más, algo que, al conocerse, dará a pensar, a los residentes de aquel lugar, que el destino de la humanidad pende de un hilo. Este drama es vivido y narrado por Desirée, su protagonista, una joven que junto a sus cinco compañeras intentará, dentro de aquel búnker donde les protegen, no sucumbir a la tragedia.

Si os animáis a leerla, la tenéis en amazon.es en versión ebook: 






Mi segunda novela “Lo que calla el alma”. En esta historia he intentado plasmar una trama de convivencia y conflictos personales. 
Grosso modo, el argumento es el siguiente: Gloria, una cantante de éxito de los setenta, y Ana, su apoyo incondicional, son dos hermanas bien avenidas laboral y sentimentalmente, hasta que la difícil situación personal y profesional que atraviesa la diva provoca un cambio en la personalidad de ésta. En un intento de reavivar la carrera de la artista, Toni, su representante, idea un proyecto que requerirá de un antiguo conocido de las dos mujeres, Julián, compositor y examante de Gloria. A partir de entonces la buena sintonía que parecía existir entre ambas comenzará a tambalearse.

Me encantaría que os animaseis a leerla, el enlace para acceder a ella es:



Mi tercera novela, "El juego inevitable", publicada bajo el sello de Tempus Fugit Ediciones. Es una novela de género romántico que pienso que os gustará, porque ¿quién no ha competido alguna vez por amor? Yo misma he utilizado alguna que otra artimaña para conseguir al chico del cual me había enamorado. Lo que ocurre es que el protagonista, Óscar, lo tendrá muy difícil en este juego, pues su oponente es una pieza del tablero difícil de derribar, ¿lo conseguirá? 
Os dejo la sinopsis y enlaces para conseguirla (por ahora está en digital, próximamente saldrá en papel). Ya me diréis qué os ha parecido.

Sinopsis "El juego inevitable" 

Dos jóvenes, Eva y Óscar, creen tener controlada su situación sentimental. Eva, porque junto a su novio, un tipo imponente llamado Marcos, imagina tener satisfecho su corazónÓscar, porque una mala experiencia le hacer desdeñar el amor. Sin embargo, son incapaces de pensar que no todo depende de sus propósitos, pues conocer a Eva supondrá para Óscar enamorarse y, con ello, entrar en un nuevo juego de conquista que no estará exento de estrategias para desbancar a su rival y lograr su meta: el amor de Eva.

Enlaces Amazon:

Os animo a leerlas y a que me dejéis vuestras opiniones sobre ellas. Muchas gracias.

14 comentarios:

  1. Parece muy interesante y como soy devoradora de libros, me he decidido ha entrar en lulu y he comprado el formato digital ya que esta a muy buen precio solo 2,50€, ademas creo que hay que ayudar a toda persona que comienza una andadura ya sea con fines profesionales o simplemente por el gusto de mostrar aquello que llevamos dentro.
    Mucha suerte y espero ser una de las muchas que compren tu libro.
    Iré comentando que me parece a medida que vaya leyendo el libro , esta misma noche lo empiezo y espero que me encante y que no pueda parar de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de plataforma, ahora la tengo en Amazon, en los enlaces indicados, por menos de un euro podéis conseguirla. Animaros.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Anónimo. Es muy satisfactorio ver a personas que se interesan por tu trabajo y te dan un voto de confianza. Deseo que te guste mi novela, y quedo en espera de tus comentarios sobre la misma. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. He comenzado a leer el libro y voy a comenzar el capitulo V, por ahora me ha gustado mucho porque las descripciones del entorno hacen que seas capaz de ver el escenario perfectamente, los diálogos son muy fluidos y no se hace pesado al contrario ,los personajes definen personas muy diferentes con circunstancias personales que hacen que vivan el momento de manera muy distinta y la protagonista de momento hace una presentación del lugar y de las personas que allí se encuentran y nos va introduciendo en el tema y en la desesperación y la incertidumbre ante lo desconocido.
    Seguiré leyendo y te iré contando mis impresiones
    Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Susana por tu apoyo y comentario. Me llena de satisfacción ver que te gusta y proyecto en el lector lo que he pretendido. Espero tu comentario cuando termines el libro.

    ResponderEliminar
  5. Termine el libro ayer por la noche,pero no he tenido tiempo hasta ahora para comentarte mi impresión , me ha gustado mucho y la trama se hace mas interesante y angustiosa para los protagonistas, no quiero desvelar nada para que se animen a leerlo, pero si tengo que decir que reflejas muy bien tanto el ambiente como las diferentes personalidades que en una situación así se pueden dar y con la intensidad que se viven las relaciones entre ellos.
    Te animo a que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Susana, y me alegro mucho de que haya sido de tu agrado la novela, da mucho ánimo para seguir escribiendo. Ya te informaré de mi próximo proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Hola M. Carmen, he leído tu novela y he de decirte que me ha gustado mucho. Me ha emocionado y dado que pensar, pues es evidente que no sólo has querido entretener con ella sino enviar un mensaje a través de ella. Enhorabuena, y espero que sigas escribiendo para el público. Julia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julia por tu comentario. Verdaderamente sí que es cierto que, además de entretener, quería hacer pensar al lector. Vivimos un momento político social muy convulsivo,, cualquier problema hace temer por el mañana, no me gustaba la idea de pasar indiferente ante esta situación, así que cree esta historia. Me alegra que hayas captado el sentido de la misma y te hayas distraído con ella. Seguimos en contacto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen,Ami tambien me gusta escribir ,pero no tengo cualidades . Pero tu si la tienes , me baje tu libro y me encanto pues dad mucho que pensar . Tu tienes cualidades.Marta

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho tu libro Futuro bajo sospecha . Lo tuve que leerlo del tiron ,no podia dejarlo.Espero verlo en las librerias Lucia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Marta, muchas gracias Lucia. Son muy reconfortantes vuestros mensajes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Carmen!

    Leí tu obra hace tiempo y como toda buena obra debe reseñarse, así que la he recomendado a mis seguidores y a todo aquel que lea mi blog, te dejo el link para que veas las impresiones que me ha dejado tu novela que debo decir que es fantástica: http://myoportella.blogspot.com/2014/05/curucuteando-futuro-bajo-sospecha-de-m.html

    Espero que tu obra se difunda un poquito más, vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myo, muchísimas gracias, no sabes lo feliz que me haces con tu comentario y tu apoyo. Ya he visto tu reseña, muy amable y de gran ayuda para mí. Habrás visto que "Futuro bajo sospecha" ha dejado de estar en lulu en versión digital, el motivo, la he puesto en Amazon select, que parece más visible a los lectores, a ver qué tal suerte tengo. La opción impresa sigue en lulu.com Dejé enlace de Amazon en tu blog, pero también lo tengo por aquí.

      Eliminar