sábado, 18 de noviembre de 2017

Ruptura


El amor, como prácticamente todos reconocemos, tiene su cara amable, pero también otra no tan encantadora y que suele coincidir con la falta de correspondencia o el fin de la relación por una de las partes. Y es a esta última adversidad a la que dedico el microrrelato que presento a continuación. Espero saber expresar, con tan pocas palabras, esa circunstancia tan dolorosa para el que ama.
Ruptura
Hallé tus alas en nuestra habitación y supe enseguida que no era un olvido; te gustaba llevarlas contigo e ir hacia donde nuestros sueños, incluso en la distancia, nos llevaran. En un desesperado intento de retenerte salí en tu busca, pero ningún camino tenía grabadas tus huellas, por lo que le pedí al viento que me ayudara a encontrarte. No quiso y se alejó de mí llevándose consigo cada letra que pronuncié de tu nombre. Pobre corazón mío roto en pedazos deseosos de ti. Volaré sola y me empaparé de aire, tal vez me encuentre con tus besos surcando el cielo.

© 2017 M. Carmen Rubio Bethancourt



6 comentarios:

  1. Bella forma de describir tanta amargura y un hilo de esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfonso. La esperanza la encuentra la mujer en los recuerdos, ahí donde quedaron sus besos y su amor. Un abrazo y, de nuevo, gracias por tu visita, tu amable comentario y compartir.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Manuel. La verdad es que sí que es breve, pero me pareció que no requería más. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un bellísimo microrrelato sobre la pérdida del amor, eso tan doloroso.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Josep Mª. Me alegra que te guste, aunque el tema sea tan triste. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar